miércoles, 11 de mayo de 2016

5 Secretos Para Lucir Una Piel Hermosa y Joven Sin Importar La Edad


5 Secretos Para Lucir Una Piel Hermosa y Joven Sin Importar La Edad


Nuestra rutina de belleza es parte vital del cuidado de nuestra piel; por esto es muy importante que personalicemos nuestros hábitos diarios, ya que de esta manera le daremos lo que necesita para que luzca hermosa y joven de adentro hacia afuera. 


Seguramente te estás preguntando qué puedes por tu piel para consentirla y nutrirla a lo largo del día y hoy tenemos 5 increíbles formas de lograrlo desde casa, ¿las quieres conocer? Entonces sigue leyendo…



#5 Limpieza semanal… de tu celular



Cuidar nuestra piel implica mucho más que solo hidratarla con crema o consentirla con una mascarilla facial; sobre todo si uno de los grandes problemas está constantemente en nuestras manos y sí, estamos hablando de tu teléfono.
Este objeto contiene más bacterias de las imaginas y obviamente detener su propagación es casi imposible; sin embargo, podemos reducir el riesgo de que todo eso termine en la piel de nuestro rostro si nos comprometemos a limpiar nuestro aparato por lo menos 3 veces a la semana.
¿Cómo? Toallitas desinfectantes. Así de simple. Este hábito disminuye la probabilidad de tener problemas en la piel como granitos o brotes, específicamente en el área del mentón y las mejillas.

#4 Bye bye drinks



Uno de los cambios pequeños pero efectivos que puedes incluir en tu rutina de belleza es undetox quincenal. Reducir la cantidad de bebidas alcohólicas que consumes, tiene un efecto directo en la piel; así que puedes comenzar con dos fines de semana al mes donde bebas té verde durante el día.
Los resultados serán sorprendentes, porque después de las primeras semanas, notarás que tu piel está más hidratada, suave y luminosa. ¿Por qué? Porque el alcohol es un diurético, elemento que provoca que pierdas más agua y ayuda a que tu cuerpo se tarde más tiempo en recuperarla. ¿La consecuencia? Piel tirante y de aspecto cansado.

#3 Humectación en flash



Una de las razones por las que tu piel puede lucir cansada es que se encuentra deshidratada. Como sabes es importante que conserve su humedad para evitar esas molestas áreas resecas, que si no se atienden a tiempo pueden causar comezón, enrojecimiento, descamaciones y grietas. Existe un método que se encarga de “encapsular” los humectantes naturales de la piel y se conoce como la regla de los 3 minutos.
La idea es muy sencilla: Después de bañarte o lavarte la piel del rostro, debes aplicar la crema humectante en los primeros 3 minutos; recuerda que la mejor forma de ponerte tu hidratante facial es dando golpecitos con los dedos. Este pequeño hábito ayuda a conservar la humectación de la piel y evita que se reseque tan rápido. 


#2 Colores para corregir



Sabemos que hay días en que necesitas un extra para que tu piel luzca fresca y luminosa. Afortunadamente ya existen trucos para conseguirlo sin tener que usar un kilo de maquillaje y lo puedes lograr con ayuda de correctores.
Seguro ya escuchaste algo sobre el “color correcting”, la tendencia en el mundo de la bellezaque es cada vez más accesible. Lo único que necesitas es detectar qué quieres “corregir”, buscar el color adecuado y aplicarlo en pequeñas cantidades en las áreas que lo necesitan. Así tendrás un resultado mucho más natural y ligero. Entre los correctores más populares están:
  • Corrector rosa/lila - Da luz a la piel y ayuda a disminuir el color aceitunado.
  • Corrector verde - Disimula la apariencia del acné y capilares rojos.
  • Corrector naranja (caramelo) - Elimina la apariencia apagada y ceniza de las pieles medias/oscuras.
  • Corrector salmón - Cancela las ojeras azules en las pieles medias.
  • Corrector amarillo - Combate las ojeras moradas en pieles claras/medias.

#1 Boost extra



Para mantener las líneas de expresión y signos de la edad controlados nuestro cuerpo necesita un poco de ayuda. Es aquí donde entran en juego los suplementos alimenticios que nos proporcionan las vitaminas, minerales y compuestos que le dan ese boost extra a nuestra piel.
Te recomendamos que busques aquellos que responden a las necesidades de tu piel y edad, así obtendrás los mejores resultados de adentro hacia afuera. Entre los más efectivos encuentras:
  • Vitamina D - Previene la aparición de brotes y granitos; además evita que la piel se ve cansada y sin vida.
  • Extracto de semilla de uva: Funciona como un antioxidante que ayuda a fortalecer las células y mejoran su rendimiento frente al daño oxidativo de la edad.
  • Proteínas y polisacáridos: Estos dos elementos (que se encuentran de forma natural en en la piel), contribuyen a la formación de colágeno, así la piel recupera la flexibilidad y suavidad que la caracteriza. Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.
  • Vitamina B - Ayuda a la regeneración de la piel y retarda las señales de la edad.
  • Vitamina C - Elemento básico para que nuestra piel se vea luminosa y sin imperfecciones. Recuerda que la rutina de belleza para tu piel es una forma de ayudarla a sacar su luz interior.
Mírate en el espejo todos los días y sonríele a la hermosa mujer que ves frente a ti, no olvides que la confianza comienza desde adentro y se refleja por afuera.
así que atrévete también a usar una Faja Colombianas que te hará sentir cómoda y hermosa con todas tus prendas favoritas de vestir, conocelas en www.fajaslolita.mx 






No hay comentarios:

Publicar un comentario